Mariam Meléndez Toloza

Directora Legal C&C

Lidera el equipo legal en materia Comercial & Corporativa Consultora y asesora al sector real, financiero, fintech y de consumo. Abogada egresada de la Universidad del Norte y especialista en derecho comercial de las Universidades Externado de Colombia, con destacada experiencia en asuntos de derecho comercial, derecho corporativo, contractual, protección al consumidor y datos personales.

Su experiencia previa como abogada de la dirección jurídica del Banco Serfinanza, abogada para el Proyecto Emprendimientos Colectivos entre la Universidad del Norte y el Departamento de Prosperidad Social y asistente legal en Cementos Argos.

Mariam se interesa en la práctica activa de disciplinas como el yoga y la meditación, a través de las cuales busca habitar el momento presente y transmitir su empatía y carisma con las personas que se rodea, lo cual complementa su alta capacidad de análisis, autogestión y ejecución, para orientar soluciones estratégicas en un contexto de aprendizaje y mejora continua.

Prev CCB Abogados y MS Legal firmaron alianza de servicios internacionales
Sig Carolina González Sabogal

Comments are closed.