Carolina González Sabogal

Directora Legal PDP

Miembro desde el año 2014. Consultora y asesora en materia comercial, corporativa y de protección de datos personales para compañías nacionales y multinacionales clientes de la firma. Abogada y especialista en derecho comercial de la Pontificia Universidad Javeriana y auditora certificada de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (ISO/IEC 27001:2013).

Su experiencia previa como miembro del equipo de compilación normativa del Ministerio de Relaciones Exteriores, COLPENSIONES y la Superintendencia de Servicios Públicos en Avance Jurídico participo en la publicación del libro “Servicios Públicos Domiciliarios: Régimen Básico”, abogada en diferentes bufetes prestando asesoría en aspectos comerciales, corporativos, procesos de propiedad intelectual ante la Superintendencia de Industria y Comercio y acompañamiento en la gestión de árbitro y secretario en procesos arbitrales ante la Cámara de Comercio de Bogota.

Carolina es amante de la fotografía, hobby que le ha permitido desarrollar la capacidad de observar los pequeños detalles, expresar y materializar sus ideas, además cuenta con habilidad comunicativa que, acompañada de criterio, liderazgo y trabajo en equipo, han propiciado excelencia en sus labores.

Prev Mariam Meléndez Toloza
Sig Pedro Novoa Serrano

Comments are closed.